El Sofán encadena su cuarta victoria consecutiva costa del Fisterra

El Sofán encadena su cuarta victoria consecutiva costa del Fisterra
Una acción del partido disputado este domingo en Ara Solis / RAÚL

El Sofán sigue cotizando al alza. El equipo carballés sumó en Fisterra su cuarto triunfo consecutivo en la liga, que le permite seguir en la zona tranquila de la tabla.


En frente tuvo a un colista que también ofreció una buena imagen, pese a las adversidades. Los locales afrontaban el choque con muchas bajas, al punto de que su técnico, Claudio Mirón, se vio obligado a incluir en la convocatoria a tres porteros. Curiosamente, uno de ellos, el muxián Ángel Luis, marcó el segundo gol de su equipo en un certero remate de cabeza prácticamente en la última acción del partido.


La primera mitad fue la más igualada. Los locales, en los que debutaba el portero carballés Diego Cotelo, salieron muy fuertes y se adelantaron muy pronto por medio de Ibrahím. Justo antes del descanso llegó el momentáneo 1-1, obra de Iván Parafita, que fue determinante para la suerte del choque.


En la segunda mitad el Sofán salió mejor y se mostró mucho más efectivo. Paulo, que reaparecía, hizo el 1-2 y a renglón seguido, Dani Pena firmó el 1-3. Juanjo amplió la cuenta y Ángel Luis, de perfecto cabezazo, estableció el 2-4 definitivo.

El Sofán encadena su cuarta victoria consecutiva costa del Fisterra

Te puede interesar