San Lorenzo pelea el liderato

San Lorenzo pelea el liderato
La SD Fisterra celebra un gol contra el Sofán la temporada pasada | AEC

La jornada en primera división autonómica no ha sido la más fructífera para los equipos de la comarca. Los dos conjuntos del grupo uno cayeron por uno a cero, mientras que los del grupo dos registraron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

 

Club do Mar 0-1 Perlío


El Club do Mar llegaba a la jornada número siete tras una derrota en el campo del Órdenes, pero con diez puntos que les aupaban hasta la cuarta plaza, empatados con otros cuatro equipos. 
Sin embargo, los laracheses no fueron quien de ganar al Perlío, que se impuso por cero a uno gracias al gol de Alejandro Braojos en el minuto 46.

 

Boimorto 1-0 Laracha


Un Laracha en horas bajas visitaba el campo del Boimorto, habitante de la zona alta de la clasificación. 
Los laracheses aguantaron la primera hora de partido, pero, en el minuto 63 de juego, Jorge García hacía el único tanto del encuentro, que daba la victoria y los tres puntos al Boimorto.
Con este resultado, el Laracha se mantiene una jornada más como colista con 3 puntos, mientras que el Boimorto se coloca quinto con doce.

 

Baio 2-2 Valiño


Duelo en la parte baja de la clasificación en el Platas Reinoso. Un Baio con cuatro derrotas consecutivas y cinco en lo que va de temporada, recibía a un Valiño con tan solo dos puntos más que los locales, ambos en la zona baja de la tabla.
Los locales se adelantaban nada más empezar con gol de Diego Santancier, que igualaba el Valiño antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, José Antonio Souto volvía a poner por delante al Baio, pero, a media hora del final, Daniel Silva hacía el dos a dos definitivo, que mantiene al Baio en puestos de descenso.

 

Calo 2-0 Esteirana


La Esteirana visitaba al S.R. Calo en el Municipal Rebordelo, buscando seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de descenso y asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, eran los locales los que conseguían la victoria gracias a los tantos de Brais Bures y Sergio López.

 

Cruces 1-6 Fisterra


El Fisterra visitaba a un cruces colista de grupo que todavía no había puntuado. 
Los fisterráns no tuvieron piedad de sus rivales y lograron una contundente victoria por uno a seis. Este resultado deja al Fisterra con doce puntos, a cuatro del playoff.

 

Unión 0-1 Dumbría


Cuarta victoria en los últimos cinco partidos para un Dumbría que se enfrentaba a un rival directo.
Los dumbrieses se adelantaron en el marcador a los once minutos con un gol de Daniel Martínez, ventaja que no dejaron escapar para situarse séptimos con doce puntos.

 

Estrada 0-1 San Lorenzo


El San Lorenzo aviva la pelea por el liderato, aprovechando el pinchazo del Puebla en Tordoia.
Los carballeses se hicieron con la victoria en el Manuel Regueiro con un solitario gol de Juan Díaz a los 73 minutos de juego. Una victoria que les coloca como colíderes del grupo do con 18 puntos.

San Lorenzo pelea el liderato

Te puede interesar