San Lorenzo gana y sigue líder

San Lorenzo gana y sigue líder
Acción del encuentro entre San Lorenzo y Esteirana | raúl lópez

Tercera jornada en la Primera Autonómica para los equipos de la comarca, con resultados dispares para ellos.

 

San Lorenzo 2-0 Esteirana
El San Lorenzo se impuso en As Pedreiras por dos a cero en el derbi frente a la Esteirana. Los locales se adelantaron a los seis minutos de juego con un gol de Juan Díaz, que selló su doblete en el 65. Los de Daniel Casal solo conocen la victoria.

 

Fisterra 0-2 Puebla
Duelo de invictos en el campo de Arasolís. Fisterra y Puebla venían de ganar sus dos primeros partidos y la cara cayó del lado visitante. El Puebla se adelantó a los 59 minutos gracias al gol en propia puerta de Fabián Andrés Yepes y sentenció a siete del final con el tanto de Arturo Vázquez.

 

Estrada 1-2 Dumbría
Tanto Sport Team Estrada como Dumbría llegaban al partido con su casillero a cero y terminaron siendo los de Pablo Conde quienes se llevaron el gato al agua en el municipal Manuel Regueiro. El visitante Lucas Toba abría el marcador nada más empezar, a los seis minutos, llegando el segundo de los suyos antes del descanso, obra de Miller de Sousa. Los locales recortaron distancias, pero Dumbría volvió a casa con sus primeros puntos.

 

Baio 0-1 Cordeiro
Segunda derrota del Baio en apenas tres jornadas de liga, tras caer por un contundente 4-0 en Negreira en la primera fecha. El solitario gol de Alejandro Magariños en el 72 dictó sentencia en Zas.

 

Tordoia 3-1 Praiña
Primeros tres puntos para un Tordoia que se impuso a uno de los equipos del grupo que todavía no conocía la derrota, como era el Praiña. Denis Pose y Alberto Fraga adelantaron a los locales con dos tantos en apenas once minutos. Javier Sánchez respondía para el Praiña antes del tiempo de descanso, pero Adrián Rama sentenciaba para el Tordoia pasada la hora de partido.

 

Crendes 2-0 Laracha
Segunda derrota de forma consecutiva para el Laracha. Tras caer la semana pasada en el derbi con el Club do Mar, ayer perdía a domicilio contra el Xuventude de Crendes, que cosechaba sus primeros puntos de la temporada gracias a los goles de Alexis Méndez y Diego Medín.

 

Club do Mar 3-1 Cambre
El Club do Mar cerraba la jornada de los equipos de la comarca en primera autonómica con un duelo frente al Sporting Cambre en el Municipal de A Laracha. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Alejandro Mendes a los diez minutos de juego. Sin embargo, el Club do Mar salió con otra actitud tras el tiempo de descanso y consiguió empatar de penalti en el 56, remontar en 73 gracias a Alberto Díaz y sentenciar en el 90 con el segundo gol de la tarde de Tiago Mendes, que se encargó de convertir el penalti.

San Lorenzo gana y sigue líder

Te puede interesar