El Bergantiños informa este jueves de las primeras bajas para la próxima temporada, en la que el equipo jugará de nuevo en Segunda Federación. Se trata de Pablo Longo, Kensly Vázquez y Tiago Rodríguez. Estos dos últimos finalizan el acuerdo de cesión y regresan a sus clubs, tras realizar una gran actuación durante la segunda vuelta de la competición, contribuyendo a los buenos resultados del equipo.
El ariete Kensly Vázquez llegaba en el mercado de invierno procedente del Cádiz CF Mirandilla, en tanto que el mediocampista Tiago se sumaba también para el inicio de la segunda vuelta procedente del Arenteiro.
En cuanto a Pablo Longo, el delantero finaliza su etapa como jugador del Bergantiños tras dos temporadas en el club carballés. En la primera temporada fue el pichichi, sumando doce goles y consiguiendo el título de liga y el ascenso a Segunda RFEF, entrando así en la historia del club. En la segunda etapa, una grave lesión de rodilla le impidió aportar todo su talento. El jugador se lesionaba a principios de noviembre durante el encuentro en Valladolid, sufriendo una rotura de ligamento cruzado anterior y los dos meniscos. Desde el club le desean buena suerte a estos tres futbolistas.