Noel y Trilli, con la sub-19 para el amistoso de mañana

Noel y Trilli, con la sub-19 para el amistoso de mañana
Los dos canteranos, durante un entrenamiento de la pasada semana en Abegondo | javier alborés

Los deportivistas Noel y Trilli se encuentran concentrados desde ayer con la selección española sub-19 para preparar el partido amistoso de mañana contra Noruega, duelo que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), a partir de las 11.00 horas.


El enfrentamiento con el combinado nórdico servirá al seleccionador nacional de la categoría, Santi Denia, para valorar el estado del equipo que un mes después disputará la ronda élite en la que deberá lograr una plaza para el Campeonato de Europa sub-19, que se disputará en Eslovaquia del 18 de junio al 1 de julio.

El combinado español superó la primera fase clasificatoria al quedar segunda del grupo 8, por detrás de Bélgica, aunque con los mismos puntos, debido a la diferencia de goles.


Ronda élite, en marzo

España, actual campeona de Europa sub-19, competirá en la ronda élite entre el 22 y el 29 de marzo. El conjunto nacional ha quedado encuadrado en el grupo 7 con las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria. El equipo que dirige Santi Denia será el anfitrión de dicho mini torneo.


El seleccionador ha convocado a 22 futbolistas para el partido amistoso de mañana frente a Noruega, entre los que se encuentran los dos jugadores del Deportivo, que se han convertido en unas de las principales sensaciones de la Primera RFEF tras haberse disputado ya 24 jornadas.


Finalizado el duelo ante los noruegos, mañana mismo, “ambos canteranos regresarán a A Coruña”, informó el club.

Noel y Trilli, con la sub-19 para el amistoso de mañana

Te puede interesar