Lubiáns viaja a Bilbao con el objetivo de asegurar la fase de ascenso

Lubiáns viaja a Bilbao con el objetivo de asegurar la fase de ascenso
Cholo, entrenador del Calvo Escola Lubiáns

El Calvo Escola Lubiáns afronta mañana sábado su último compromiso liguero y lo hace lejos de casa. Los carballeses viajan a Getxo, Bilbao, en donde a partir de las 18 horas se medirán al Jolaseta.


Se trata de un partido crucial, ya que los bilbaínos son un rival directo en la lucha por los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso. Lubiáns es colíder junto al Ordes, con 37 puntos, y la tercera plaza es para el Jolaseta, que suma 36.


Tanto a los carballeses como al cuadro vasco les corresponde descansar en el última jornada liguera del próximo fin de semana, por lo que los puntos que hay mañana en juego son vitales.


Los carballeses tienen previsto salir mañana por la mañana desde el aeropuerto de Santiago y lo harán cargados de ilusión y esperanzados en poder poner la rúbrica a una temporada que está siendo histórica para el club gracias al trabajo bien hecho. 


“Competiremos hasta el final pero, por encima de todo, disfrutaremos estos momentos inolvidables para la familia del Lubiáns en la lucha por una plaza en la OK Liga Plata, segunda categoría del hockey a nivel nacional, plaza que de conseguirla, sería un auténtico hito para el Lubiáns y también para el deporte carballés”, dice Cholo, el entrenador del equipo, que también quiere dar las gracias a todos sus jugadores “por vuestro compromiso, esfuerzo y trabajo, y por llevar con orgullo el nombre del Lubiáns”

Lubiáns viaja a Bilbao con el objetivo de asegurar la fase de ascenso

Te puede interesar