A Laracha acogió una nueva fase de niveles de patinaje artístico

A Laracha acogió una nueva fase de niveles de patinaje artístico
Un momento de la competición en el pabellón larachés / Raúl López

El pabellón municipal de A Laracha fue escenario este sábado de la II Fase de Niveles Libres de patinaje artístico (del 4 al 10), prueba oficial del calendario federativo cuyo organización recayó en el Club Patín Conxuro de A Laracha. El evento reunió a alrededor de un centenar de patinadoras y patinadores que realizaron sobre la pista los programas previstos con el objetivo de tratar de superar sus respectivo niveles. 


Las pruebas dispuestas volvieron a resultar de lo más plásticas y vistosas como pudo comprobar el buen número de aficionados que se dio cita en las gradas del polideportivo larachés para seguir las distintas actuaciones, aficionados entre los que predominaban los familiares de los propios patinadores y patinadoras. 


Los anfitriones del C.P. Conxuro de A Laracha presentaron a esta fase de niveles un total de seis patinadoras: Iria Bustelo (nivel 4), Lara Roca, Carla Santín y Claudia Regueiro (nivel 5) y Lola Collazo y Claudia Buño (nivel 6). Las seis fueron de las deportistas más aplaudidas ya que el público larachés era mayoritario en las gradas.

A Laracha acogió una nueva fase de niveles de patinaje artístico

Te puede interesar