Son ya once los fichajes de un Bergantiños que este jueves anunció al defensa Sergio Hevia (Gozón, Asturias, 1997), conocido futbolísticamente como Keko, quien llega procedente de la Unión Popular de Langreo.
Con este club ha disputado las tres últimas temporadas en Segunda Federación, por lo que es un futbolista que conoce a la perfección la categoría en la que milita el Bergantiños. También As Eiroas, ya que se ha enfrentado al equipo carballés en cuatro ocasiones.
Durante sus tres cursos en Langreo disputó 76 partidos, 74 de ellos como titular, e hizo 5 goles. Viene de firmar su año más anotador, con dianas ante Valladolid Promesas, Salamanca UDS y Guijuelo.
Este jugador de 27 años finalizó su etapa formativa en el T.S.K. Roces y a continuación hizo su debut como sénior en Tercera División con el Real Avilés.
Ahí no tuvo mucho protagonismo, ni tampoco en su primer año en el Cacereño, pero sí en el segundo, donde jugó 24 partidos con un equipo que terminó segundo en su grupo de Tercera División.
Tras ello se asentó en la categoría con tres temporadas en el Caudal Deportivo en las que disputó 74 encuentros, 71 desde el inicio.
Su buen hacer llamó la atención de Langreo, club en el que demostró su nivel en Segunda RFEF.