La Copa (da Costa) mola

La Copa (da Costa) mola
Cabana - Dumbría | MAREMA

La Copa da Costa ha vuelto en todo su esplendor con la ronda de dieciseisavos de final. Una jornada que ha dejado tras de sí goleadas, sorpresas y, sobre todo, fútbol.

 

Muxía 4-0 Buño


El Muxía mantiene su buena racha liguera y la traslada a la Copa. Un gol justo antes del tiempo de descanso y una segunda parte brillante les sirven para medirse al Sporting Zas en octavos.

 

Zas 3-0 Ameixenda


El duelo entre terceras se resolvió con una contundente victoria para el Sporting Zas por tres a cero, encarrilada con dos goles en doce minutos.

 

Laxe 0-1 Fisterra


Un gol en el minuto 56 le dio la victoria al Fisterra en el Municipal de Laxe. Su rival en octavos será el San Lorenzo, viejo conocido de Primera Autonómica.

 

M. Louro 0-2 S. Lorenzo 


El Monte Louro plantó cara a un equipo de superior categoría como el San Lorenzo, que se impuso por cero goles a dos en Agra de Filgueira y se enfrentará al Fisterra en la siguiente ronda.

 

Porteño 4-1 Muros


Contundente victoria de un Porteño que solo dio opción a sus rivales de acercarse en el marcador en el minuto noventa y con cuatro goles a su favor. Su próximo rival será Cee.

 

Lira 2-4 Cee


Los locales se adelantaban a los doce minutos, pero el Cee le daba la vuelta de la mejor forma posible: con cuatro goles que dejaban el encuentro y el pase a la siguiente eliminatoria más que sentenciados.

 

Nantón 1-4 Corme


Victproa contundente del Corme a domicilio en As Fontiñas, con tres goles en apenas una hora y uno para cada equipo en el descuento. Serán el rival del ganador del Sofán-Xallas en octavos de final.

 

Camariñas 3-1 Esteirana


El Hermanas Patiño fue testigo de una de las sorpresas de la jornada, con un segunda como el Camariñas imponiéndose a un primera como el Esteirana. Se enfrentarán al Dumbría.

 

Cabana 2-4 Dumbría


El Dumbría hizo una primera hora de fútbol perfecta, logrando cuatro goles a favor. La relajación del marcador hizo que el Cabana lograra dos goles antes del final del partido.

 

Soneira 0-3 Mazaricos


El Mazaricos se impuso de forma clara al Soneira en el Municipal de Vimianzo y se enfrentará a la SD Oza por un puesto en cuartos de final.

 

SD Oza 3-1 Baiñas


La SD Oza se sube al barco de las sorpresas tras superar en O Carral al Baiñas. Se enfrentarán a otro segunda como el Mazaricos.

 

Sp. Seaia 2-1 Castriz


La primera derrota de la temporada del Castriz no llegó en liga, sino en Copa contra un equipo de menor categoría como el Sporting Seaia.

 

Outes 1-2 Baio


El Baio mantiene su racha positiva y se sobrepone al Outes a domicilio. Peleará con el sorprendente Sporting Seaia en la siguiente ronda eliminatoria de la Copa da Costa.

 

Pereiriña 0-5 Puenteceso


Contundente victoria del Puenteceso contra el Atlético Pereiriña para lograr el pase fácil a la próxima ronda.

 

Cerqueda 3-1 Camelle


Segunda victoria del Cerqueda en la Copa da Costa que, tras superar a Volantes de Baño y Camelle, se medirá al Puenteceso en los octavos de final. 

La Copa (da Costa) mola

Te puede interesar