Los responsables de la Asociación Adro de Vilaño esperan alcanzar el millar de participantes en la edición de este año de su carrera pedestre-andaina solidaria, que se llevará a cabo el próximo domingo por la tarde en la citada parroquia larachesa.
Las anotaciones avanzan a buen ritmo, al punto de que este lunes había ya más de 600.
El plazo se cierra a las 23:59 horas del miércoles y hasta entonces las personas interesadas pueden inscribirse en la web carreirasgalegas.com, de forma presencial en las oficinas del Concello de A Laracha, piscina municipal y en las instalaciones tanto de Cultiagro como del centro de entrenamiento Tempo Social.
La Carreira do Apóstolo de Vilaño alcanza su octava edición y forma parte del XI Circuito Provincial de Carreiras Populares de la Diputación de A Coruña.
Este año los organizadores reafirman su compromiso con el deporte inclusivo y accesible para todos.
De esta forma, entidades como la Fundación ENKI, Empujando Sonrisas y Mi Princesa Ret ya han confirmado su participación.
Gracias a la colaboración con la Fundación ENKI, las personas que necesiten vehículos adaptados podrán solicitarlo de forma gratuita a través de su página web.
La inscripción da derecho a recibir una camiseta conmemorativa.
Los participantes también contarán con servicios de guardería, duchas, avituallamiento, fisioterapia, piscina con hielo, pinchos al final de la carrera y una masterclass totalmente gratuita de Salsation.