Alto nivel en un Xiria Volei que quiere pelear por la liga

Alto nivel en un Xiria Volei que quiere pelear por la liga
Un momento de la pasada temporada

El Xiria Volei se prepara para el regreso la competición con una plantilla reforzada, en la que figuran jugadores que el año pasado militaron en Superliga 2 y en Liga Nacional. Destacan los fichajes del carballés Pablo Deus Seoane –que el curso pasado jugó en el Calasancias– y de Diego Navarro Naya –uno de los mejores jugadores gallegos de voley playa actualmente–.


Los carballeses destacan el “gran potencial” de sus fichajes, pero también mantienen a muchos jugadores de la temporada pasada, e la que acabaron terceros en la liga autonómica. Con esta plantilla, el Xiria quiere pelear por la liga autonómica.


Torneo en Dumbría

El club carballés regresa el sábado a las pistas con motivo de la disputada del cuadrangular que organiza el Volei Dumbría en el pabellón de O Conco. En la primera semifinal, a las 10.30 horas, se medirán los locales al Palencia –ambos conjuntos de Superliga 2–. y en la segunda semifinal el Xiria, de Liga Gallega, jugará a las 12.30 horas ante el Voleibol Vigo, de SM2. La gran final será a las 18.30, pero dos horas antes será la pugna por el tercer y cuarto puesto del torneo. 

Alto nivel en un Xiria Volei que quiere pelear por la liga

Te puede interesar