Otras 2.000 entradas para el concierto de Muse en Vigo saldrán a venta mañana

Otras 2.000 entradas para el concierto de Muse en Vigo saldrán a venta mañana

Otras 2.000 entradas para el concierto que la banda británica Muse ofrecerá este jueves, día 8, en Vigo, saldrán mañana a las diez de la mañana a la venta.
 
Así lo ha anunciado este martes la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández-Tapias, durante una visita al estadio de Balaídos, donde se está instalando el escenario donde actuará Muse.
 
Estas 2.000 entradas extra aumentan el aforo hasta las 17.000 personas y salen a la venta porque el Ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio, ha dado recientemente el visto bueno a la modificación del Plan de Autoprotección que la promotora le presentó hace más de diez días.
 
El proceso de montaje del escenario comenzó inmediatamente después del final del partido entre el Celta y el Cádiz que se celebró el pasado viernes, y en él participan unos 450 operarios.
 
Se trata del mismo escenario donde han tocado bandas legendarias como The Rolling Stones, Guns & Roses o Metallica, y es uno de los más grandes que se han montado este año en España.
 
El concierto está levantando tal expectación que a Vigo llegarán seguidores desde 15 países diferentes y más de un centenar de medios de comunicación han solicitado una acreditación para cubrirlo.
“Va a ser un acontecimiento” ha dicho Tapias, quien ha vuelto a insistir en que, “sin ninguna duda”, se trata del concierto más importante celebrado este año en Galicia.
 
Todo está prácticamente listo para que la banda británica, que acaba de sacar a la luz su último trabajo, ‘Will Of The People’, algunos de cuyos temas interpretará en Vigo, se suba al escenario del estadio de Balaídos, el cual volverá a vivir una gran noche musical décadas después de que artistas como los Stones, Madonna o Dire Straits llenase sus gradas y su campo.

Otras 2.000 entradas para el concierto de Muse en Vigo saldrán a venta mañana

Te puede interesar