La Tasca A Pataca celebra el premio millonario de Coristanco

La Tasca A Pataca celebra el premio millonario de Coristanco
Mari Carmen Barca, con el bote del premio I Raúl López

Mari Carmen Barca Pombo, la responsable de la Tasca A Pataca de Coristanco, que el pasado viernes daba un millón de euros en el sorteo del Euromillones, mostraba este sábado su satisfacción por la buena noticia, aunque de momento se desconoce quien puede ser el agraciado. Además, indicó que al ser un premio tan elevado, es complicado que se conozca su identidad. Tampoco saben si puede ser alguien de la zona o incluso de fuera, al tratarse de un lugar de paso. 


El viernes por la noche tan pronto como se enteraron de la noticia ya recibieron felicitaciones de distintos lugares, entre ellas la de un hombre de Zaragoza que siempre la felicita por los premios. Este sábado las llamadas también llegaron de vecinos del municipio de Coristanco que residen fuera. 


La combinación ganadora de El Millón del viernes 24 está formada por los números 7, 23, 34, 42 y 48, con código MSL33826, con un único premio de un millón de euros. 


El 5 enero Mari Carmen Barca daba otro premio de 186.313 euros, por lo que el 2023 no puede empezar mejor. “O importante é que toque”, indica, aludiendo a la satisfacción que siempre se siente cuando se entregan premios, aunque sean de menor cuantía

La Tasca A Pataca celebra el premio millonario de Coristanco

Te puede interesar