Más de tres décadas fomentando la lectura en la biblioteca de Cee

Más de tres décadas fomentando la lectura en la biblioteca de Cee
Una exposición de Xela Arias en la biblioteca de Cee

La biblioteca pública municipal Francisco Mayán de Cee continúa con su labor de fomentar la lectura, y en colaboración con la Concejalía de Deportes, Cultura, Festexos y Turismo, convoca una nueva edición del concurso de “Achegamento ao Libro”, que llega a su edición número 32. 


El responsable de la biblioteca, José Ramón Rey Senra, quiere aprovechar esta convocatoria para mostrar su “máis sinceiro agradecemento” a todos los alumnos que han participado en el concurso a lo largo de estas más de tres décadas, que en total han sumado 7.838 trabajos en los diferentes certámenes. También agradece todas las colaboraciones recibidas, como la donación de 34 ejemplares de la obra “Voa, Saltarín ata a Fin da Terra”, de Guadalupe Vázquez Formoso. Los ganadores serán obsequiados con estos ejemplares, junto con otro material didáctico.


Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 10 de abril, y deberán hacerlo en el registro del Concello, o en caso de que se envíen por correo, tendrán que estar en las dependencias municipales ese día. 
 

Más de tres décadas fomentando la lectura en la biblioteca de Cee

Te puede interesar