Cee enciende su Navidad

Cee enciende su Navidad
Encendido de las luces este martes en la Praza 8 de marzo I Fuentes Cee

El Concello de Cee también encendía anoche la Navidad con una fiesta por todo lo alto en la Praza 8 de marzo. La animación ya comenzaba a media tarde con hinchables, juegos y animación con los personajes de Disney. A las 19.00 horas se encendió el alumbrado navideño, con los niños como protagonistas cantando la cuenta atrás hasta que se hizo la luz en los diferentes adornos. La alcaldesa, Margot Lamela, y su equipo de gobierno presidieron el acto. 
La plaza estaba a rebosar de gente para presenciar el tradicional encendido, y a continuación se repartió chocolate con churros entre los asistentes. El próximo 22 de diciembre abrirá la pista de hielo. 


Este miércoles A Laracha y Camariñas se suman a los populares encendidos de las luces en la comarca. En la capital del encaje la fiesta arrancará a las seis de la tarde en la Praza da Insuela, donde habrá música y chocolate con churros para los asistentes. Media hora después se seguirá el mismo ritual en la Praza do Concello de A Laracha, donde también habrá una chocolatada y sorpresas. En Carballo el encendido será el viernes. 

Cee enciende su Navidad

Te puede interesar