lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Outono de Teatro carballés lanza “Onda FIOT”, un espacio web de iniciativas sonoras

Uno de los encuentros de la Escuela del Espectador de la edición de 2019, la última que se celebró

El Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT) de Carballo lanza una novedosa iniciativa en esta edición “Onda FIOT”, un espacio web en el que se aúnan las iniciativas sonoras promovidas por el festival. Bajo el lema #VocesFIOT, el Outono de Teatro reivindicará este año las voces singulares de artistas y compañías con una marcada identidad y personalidad propia. Una programación amplia, ambiciosa y que se vertebra con la voluntad de llegar a todos los públicos. Y, en este sentido, el propio festival se expande al otro lado del teatro y sigue incorporando, como en cada edición, nuevas actividades paralelas como “Onda FIOT”.


A través de este nuevo espacio que se habilitará próximamente en la página oficial del FIOT (fiot.gal) el público podrá escuchar, por fin y desde cualquiera dispositivo, las últimas obras ganadoras del Certamen del Teatro Lido; las ficciones sonoras del FIOT Fónico -”A lúa, válvula de spray” y “O espello que arde”- o, incluso, la Escuela del Espectador, iniciativa pionera en su día en Galicia y que este año dará un paso más en su trayectoria. 


Con la vuelta de la presencialidad, se volverán a celebrar espacios de diálogo y reflexión alrededor de las dramaturgias para generar, a la vez, una nueva herramienta crítica y contemporánea. La Escuela del Espectador en las Ondas, se grabará live en Carballo, en formato podcast, durante los fines de semana de octubre de la mano de voces especializadas en artes escénicas.

El Outono de Teatro carballés lanza “Onda FIOT”, un espacio web de iniciativas sonoras

Te puede interesar