La Lotería Nacional deja 630.000 euros en Carballo

La Lotería Nacional deja 630.000 euros en Carballo
María Eirís, de la administración Alexandra, vendió 20 décimos del premio | MAREMA

La suerte volvió a sonreír a Carballo, dejando este jueves 630.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional. Nuevamente la encargada de repartir esta suerte fue María Eirís, de la administración Alexandra, de la calle Desiderio Varela, en donde se vendieron 20 décimos del 65193


Se trata de un número especial, que llevan vendiendo desde hace muchos años para el sorteo de la Lotería de Navidad y la del Niño, y que desde septiembre lo tienen como un número para abonados que solo venden para el sorteo de los jueves. 

 

Lo mejor de este premio, explica Eirís, es que los 30.000 euros al décimo son para amigos y clientes de la administración, con lo que este importante premio se queda casi todo en el municipio. Alguna clienta, incluso, no había retirado el décimo y fue a por él durante la mañana de este viernes, con la alegría de que, en esta ocasión, era un número premiado. María Eirís añade, además, que uno de los décimos le tocó a uno de sus clientes que casi nunca apuesta y que está pasando por una difícil situación económica. 


Cerca, en la administración Pazos de la calle do Horreo, Vanessa Sotelo vendió un décimo del mismo número premiado, en este caso por máquina, así que desconoce quién es el afortunado.

La Lotería Nacional deja 630.000 euros en Carballo

Te puede interesar