Ferias flojas en Carballo y Cee

Ferias flojas en Carballo y Cee

Panorama bastante flojo este domingo en las ferias dominicales de Carballo y Cee. El mal tiempo, la coincidencia de carnaval, las  comidas  familiares  y  la campaña electoral restaron protagonismo a las citas comerciales. 


En Carballo la comercialización se centró en la huerta de proximidad, con contención e incluso bajada de precios. Los manojos de nabizas y xenos de repollo o berza gallega se despachaban  desde  un  euro; los  grelos oscilaba entre 2 y  3.5 euros;  y los repollos y la coliflor se vendían desde dos euros.

La oferta de patatas de la comarca oscilaba entre  0.60 a 1.50 euros el kilo: El kiwi iba entre 2 y 3 euros; las acelgas  y espinacas desde 1.50 a 2 euros; pimiento morrón, a  3 y 4 euros; variedades  de tomates  desde  3  a 6.5 euros;  en  tanto que las piezas de lechugas  iban de 0,80 a 1 euro.

En cuanto a Cee, mañana para olvidar, con viento fuerte y lluvia que no invitaban a participar ni a comerciantes ni a visitantes. La Policía Local contabilizó unos 60 puestos ambulantes. Poca gente paseando por el mercado de textil, calzado y alimentación. 

Ferias flojas en Carballo y Cee

Te puede interesar