El Espazo Xove de Carballo ofrece nuevos obradoiros para jóvenes

El Espazo Xove de Carballo ofrece nuevos obradoiros para jóvenes
Espazo Xove de Carballo, durante la realización de un pasado torneo de videojuegos.

El Espazo Xove de Carballo, dependiente de la Consellería de Política Social, anunció este miércoles un nuevo obradoiro, dirigido a jóvenes de 12 a 30 años. Se trata de una actividad de iniciación a la creación de manga, a impartir los martes y jueves del 20 de septiembre al 11 de octubre, en horario de 18.00 a 19.30. El obradoiro estará dirigido por la ilustradora profesional de Carballo, Cris Aborja.
La participación es gratuita y los formadores aportarán el material necesario. Dado que las plazas son limitadas, los interesados deben anotarse en el mail espazoxovecarballo.xuventude@xunta.gal o en el teléfono 881 880 421 en horario de mañana.


Por otro lado, el Espazo Xove organizará en los meses de octubre y noviembre otros dos obradoiros de iniciación a la creación de APPs para dispositivos móviles e impresión 3D, también gratuitos.


Por último, desde el Espazo Xove recuerdan que cuentan con una nueva sala de juegos equipada con la nueva XBOX Series X, una pantalla gigante, dos mandos y juegos como el FIFA 2022. El espacio cuenta con crédito para comprar otros juegos para dicho dispositivo si existe demanda por parte de la juventud.
Además, se instalaron, entre otros, juegos como una mesa de ping-pong, un futbolín, una diana y los tradicionales juegos de mesa: Monopoly, Jenga, Tabú, ajedrez y otros clásicos. Todo su uso es gratuito en el horario de apertura del enclave, ubicado en la calle Valle Inclán.

El Espazo Xove de Carballo ofrece nuevos obradoiros para jóvenes

Te puede interesar