La dirección general de Peugeot visita los concesionarios del Grupo Dimolk en la provincia

La dirección general de Peugeot visita los concesionarios del Grupo Dimolk en la provincia
Manuel Díaz Molk (iz.), Joao Mendes, Camilo Díaz Molk, Jaime Piédrola, Marcos Díaz Molk, Luis Perrela y Javier Sánchez

La dirección general de Peugeot España visitó el pasado martes los concesionarios del carballés Grupo Dimolk en la provincia de A Coruña (Tumosa, Dimonorte y Dimolk). La delegación estuvo encabezada por el director general de Peugeot en España y Portugal, Joao Mendes, y el director comercial, Jaime Piédrola, junto a Luis Perrela, director de ventas de la zona regional noroeste, y Javier Sánchez, jefe de zona.


Camilo Díaz Molk, gerente de Dimolk, acompañado de sus hermanos Manuel y Marcos, señaló “el orgullo para nuestro grupo de concesionarios, para la familia Díaz Molk y para todas las familias que trabajan en nuestros concesionarios y red de agentes, de una visita tan importante con altos cargos de la marca, lo cual nos da aliento para seguir adelante en momentos de tantos cambios en el mundo del automóvil”.


Lla visita ha coincidido con una fecha de máxima relevancia para la marca Peugeot: el lanzamiento del Peugeot 408 a escala mundial, una silueta inesperada con un diseño deportivo, moderno y elegante, que muy pronto podrá probarse en la red de ventas de la empresa Dimolk. La marca Peugeot, viene de ser la marca líder de ventas en España durante cuatro años consecutivos. Su representación en la provincia recae en el grupo carballés y su amplia re de agentes de venta. Dimolk cuenta con quince instalaciones de venta: tres concesionarios y doce agentes de ventas.

Grupo Dimolk vende anualmente en torno a 3.000 vehículos –entre nuevos, seminuevos, usados, kilómetro cero– y emplea a 125 personas directas y unas 180 indirectas.

La dirección general de Peugeot visita los concesionarios del Grupo Dimolk en la provincia

Te puede interesar