La Costa da Morte entra de lleno en los festejos navideños

La Costa da Morte entra de lleno en los festejos navideños
Papá Noel visitó este martes a los niños de las Escolas Luis Calvo en el campo de As Eiroas carballés | MAREMA

La Costa da Morte entre de lleno en la celebración de la Navidad, Desde este miércoles y hasta el día de Nochebuena todas las familias (especialmente los más pequeños) disfrutarán de múltiples actividades, más allá de las que se están realizando en los centros educativos o escuelas deportivas de la zona. 


En Carballo comienza una de las semanas más intensas del Nadal Cultural con Papá Noel recorriendo las calles comerciales entre las 17.30 y las 20.30 horas. A las 20 horas, tendrá lugar en el Pazo da Cultura el concierto de las agrupaciones el Conservatorio Profesional de Música, con entrada libre y gratuita.  Este miércoles (20.30 horas) en el centro social San Xoán Bautista abrirá la exposición con más de 200 belenes creados por el dumbriés Gumersindo Capelo.

 

En Laxe, este miércoles Papá Noel visitará a los alumnos del CPI Cabo de Area (10.15 horas) y de la escuela unitaria de A Torre y de Traba (11.30 horas). Además, el Concello organiza la segunda edición del certamen de escaparates de Nadal. Los establecimientos interesados en participar deben comunicárselo a la municipalidad llamando al 981 70 69 03 o a través de la sede electrónica antes de este viernes (incluido).

La Costa da Morte entra de lleno en los festejos navideños

Te puede interesar