El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo comienza este viernes una de las campañas más esperadas para premiar la fidelidad de la clientela, la sexta edición de “Que, rule, que rule!”, con la participación de sesenta establecimientos. En los comercios asociados se entregarán vales por cada compra realizada para participar en la gran ruleta de premios, que tendrá lugar el sábado 7 de junio en la Praza do Concello.
Hasta ese día, todas las personas que compren en las tiendas asociadas recibirán un boleto, con el que podrán probar suerte en una ruleta llena de regalos. Cada vale garantizará una tirada en la ruleta y no se permiten más de tres tiradas consecutivas, por motivos organizativos.
Entre los premios habrá regalos directos y experiencias (cenas, comidas, sesiones de piscina termal, clases de surf o pádel, limpiezas bucales, así como productos gourmet, dulces, helados artesanos, café, chocolate, vales de compra o artículos para mascotas). Además, todos los boletos no premiados entrarán en un sorteo final de cinco cheques de 100 euros cada uno, para consumir en alguno de los casi 100 establecimientos asociados al CCA.
La campaña cuenta con la colaboración de más de 70 empresas locales y con el apoyo de la Fundación Luis Calvo, el Concello de Carballo, la Diputación de A Coruña y la Xunta de Galicia. Desde el CCA animan a comprar en el comercio local y poder participar así de la jornada festival del 7 de junio en la plaza.
Por otra parte, este sábado y domingo se celebra la primera edición de BioSaúde, que se aplazó hace unas semanas por la lluvia. La Praza do Concello se convierte en un gran espacio alrededor de la salud con más de una docena de expositores, charlas y obradoiros.