El CCA de Carballo repartirá 15.000 premios en su campaña de Navidad

El CCA de Carballo repartirá 15.000 premios en su campaña de Navidad
La Casiña de Nadal del CCA el pasado año | AEC

El CCA de Carballo repartirá 15.000 premios en su campaña de Navidad, que será presentada este viernes en el jardín municipal. Como el pasado año, la asociación comercial instalará la Casiña de Nadal (patrocinada por Vázquez y Reino), esta vez en la zona de la palmera, donde los más pequeños podrán conseguir uno de los premios.  Para participar, deben presentar una tarjeta para la tirada  que entregarán a partir de este sábado en los comercios asociados al CCA participantes en la campaña, unida al ticket de compra.


Accionando el mecanismo, una de las 15.000 bolas saldrá por la chimenea de la casita conteniendo en su interior un premio, desde algodón de azúcar, flogos de maíz, chocolate, gofres hasta photocall, vídeo y mucho más. Los usuarios de Aspaber fueron los encargados de llenar con sus manos estas bolas con sus premios. 
 

La casita atenderá al público para obtener los regalos a partir del próximo viernes 16  y hasta el 23 de diciembre, del 26 al 30 en diciembre y desde el 2 hasta el 5 de enero. Siempre en horario de tarde, desde las 17 hasta a las 21 horas. Se instalará en el entorno de la casita un contenedor para recoger los bollos abiertos y darles  una segunda vida, evitando así una contaminación innecesaria.


En la campaña de Navidad del CCA de Carballo participan 73 comercios de los más variados sectores que estarán identificados con un lazo rojo en su exterior.

El CCA de Carballo repartirá 15.000 premios en su campaña de Navidad

Te puede interesar