Carbugal extiende su red de gasolineras hasta Carballo

Carbugal extiende su red de gasolineras hasta Carballo
Uno de los trabajadores de Carbugal en la estación de servicio carballesa | MAREMA

El 2 de enero abrió sus puertas en plena travesía de Bértoa de Carballo la nueva estación de servicio de Carbugal, con la que la empresa gallega de carburantes extiende su red de gasolineras hasta la Costa da Morte.  Miguel González, gerente de la firma, explica que la decisión de asentarse en la capital de Bergantiños responde a varios motivos. El más importante es la ubicación, tanto de la estación de servicio como del propio municipio. 


“La ubicación para nosotros es muy importante porque tiene que ser urbana y surgió la posibilidad de adquirir esta estación de servicio que encajaba con nuestro perfil”, afirma. 

Además, González destaca que “Carballo  abarca una zona muy grande y nos da la oportunidad de ampliar nuestro radio de acción a otras zonas donde nos conocen poco”.  
Sin embargo, Carbugal no es del todo desconocida en la comarca ya que en sus estaciones de servicio de A Coruña (A Grela y el Coliseum) y Arteixo (Meicende y Sabón) hay constancia de que muchos clientes son de A Laracha y Carballo, por lo que resultaba una “zona atractiva” para ampliar la red de la empresa.

 

Servicios

Con apenas tres semanas desde su apertura, la estación carballesa de Carbugal ya está entre las que ofrecen los precios más económicos del combustible en la provincia. “Procuramos ser muy competitivos en precio”, explica González, pero matiza que Carbugal no encaja dentro del llamado perfil “Low Cost” porque ofrecen servicios y productos que este tipo de gasolineras no tienen, como un servicio siempre atendido, gasolina 98 o diesel extra. 

 

“Carballo  abarca una zona muy grande y nos da la oportunidad de ampliar nuestro radio de acción a otras zonas donde nos conocen poco”


Más que por el precio, Cargubal quiere destacar por “el buen servicio y la calidad del producto”, que es suministrado directamente desde la refinería de A Coruña. También cuentan con el servicio de lavado de coches y la tienda. Por ahora están en período de adaptación y las expectativas son muy buenas. La semana pasada instalaron la imagen y cambiaron los surtidores y la idea es ir dándose a conocer y conociendo a los clientes para adaptarse a la demanda.

Carbugal extiende su red de gasolineras hasta Carballo

Te puede interesar