lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Carballo retoma los bailes para mayores con una ronda de música en vivo en las parroquias

Los últimos bailes de mayores se realizaron en 2019 | AEC

La concejalía de la Tercera Idade de Carballo retomará la celebración de bailes para mayores que fueron cancelados por la pandemia, con una ronda de música en vivo que llegará a siete parroquias. 
 

La primera sesión será en el centro social de Ardaña el 1 de octubre, y después seguirá por Imende, Oza, Cances, Bértoa, Verdillo y Sofán, todos los sábados hasta el 12 de noviembre. Después, los bailes serán en el Pazo da Cultura. En todos los casos, la actividad tendrá lugar de 18 a 21 horas, y en esta primera ronda los encargados de la música serán el Dúo Marineda, muy conocidos entre los mayores del municipio. 


Las actividades en los centros sociales de las parroquias carballesas se retomaron ya con los cursos para mejorar el manejo de los teléfonos móviles. En este momento se está celebrando uno en Carballo, en la biblioteca Rego da Balsa, y seguirán organizándose en aquellas parroquias donde exista demanda. También empezarán en octubre el programa de ejercicio físico para mayores y otras actividades orientadas a fomentar un envejecimiento activo, como cursos de memoria, etc. 

Carballo retoma los bailes para mayores con una ronda de música en vivo en las parroquias

Te puede interesar