Carballo recibe el premio a la mejor entidad pública gallega

Carballo recibe el premio a la mejor entidad pública gallega
Vista de la piscina de Carballo

El jurado de los XIV Premios Galicia á Xestión Deportiva ha decidido otorgar al Concello de Carballo el galardón a la mejor entidad pública gallega de este año 2023. El reconocimiento se hará oficial este jueves, en el marco del I Encontro de la gestión deportiva de Galicia, que se celebra en el Nordés Club Empresarial de A Coruña, con la presencia del alcalde, Evencio Ferrero, y del concejal de Deportes, Daniel Pérez.


El evento comenzará a las 19.00 horas con un coloquio con deportistas olímpicos sobre el futuro del deporte social y ciudadano en el que participarán Fernando Romay, Sofía Toro, Marta Bobo e Isidoro Hornillos. Una hora más tarde se llevará  a cabo la entrega de los premios, y para rematar, se realizará una cena cóctel para los participantes. 


Carballo es el único concello y entidad de la comarca que ha resultado premiado. En la comunidad gallega destaca otro Concello galardonado, el de Cervo (Lugo), en la categoría de municipios de menos de 15.000 habitantes. 


Por otra parte, en Silva Sociedade Deportiva ha recibido un premio a la gestión deportiva con perspectiva de género, mientras que el galardón al mejor patrocinador deportivo ha recaído en Gadisa. 
 

Carballo recibe el premio a la mejor entidad pública gallega

Te puede interesar