"Actívate no Outono", en el centro social de Imende desde el 17 de octubre

"Actívate no Outono", en el centro social de Imende desde el 17 de octubre
Una reunión vecinal en el centro social de Imende

El próximo viernes 17 de octubre arrancará en el centro social de Imende, en Carballo, el programa “Actívate no Outono”, con una serie de actividades dirigidas a la población adulta, que se prolongarán hasta el 24 de noviembre. La iniciativa nace gracias a la colaboración del Concello y el Consello Parroquial de Noicela-Rebordelos, con vocación itinerante y abierta a las propuestas que pueden llegar de otras parroquias. 
El programa arrancará con la inauguración de una exposición fotográfica de la Federación Galega de Submarinismo, en la que se podrán descubrir los tesoros escondidos en los fondos marinos. La muestra estará abierta todo el mes y en la jornada inaugural habrá una charla del presidente de la federación, Javier Núñez. 


Al día siguiente llega al centro social el baile para mayores, con una sesión de música en directo amenizada por el dúo Marineda. La siguiente actividad será el 21 de octubre, con una charla sobre los parques eólicos a cargo del geólogo y secretario técnico de Adega, Fins Eirexas, que abordará la problemática del desarrollo eólico en las zonas rurales, los problemas medioambientales y las propuestas de mejora, entre otras cosas. 
“Actívate no Outono” continuará el 4 de noviembre con una sesión teórico-práctica de primeros auxilios en el hogar, impartida por personal del servicio municipal de Protección Civil, y finalizará el día 18 con otra jornada similar sobre compostaje doméstico. 


Excepto la tarde de baile, todas  las actividades darán comienzo a las 19 horas, y estarán abiertas a los vecinos de cualquier parroquia, no únicamente a los de Noicela y Rebordelos. 
 

"Actívate no Outono", en el centro social de Imende desde el 17 de octubre

Te puede interesar