lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Una delegación de Camariñas devuelve la visita a sus hermanos de La Turballe

La delegación de Camariñas durante la recepción oficial en el ayuntamiento de La Turballe | CEDIDA

Una delegación de Camariñas encabezada por la alcaldesa Sandra Insua se desplazó hasta la localidad francesa de La Turballe con la que está hermanado el municipio soneirán para devolver la visita que realizó la representación gala durante el verano. Acompañando a Insua estuvieron las concejalas Encarna Liñeiro y Begoña Tajes. 


Camariñas y La Turballe están hermanadas desde el año de 2017 y, dentro de los muchos actos llevados a cabo conjuntamente entre ambos municipios, este verano se desplazaron a Camariñas, primero en bicicleta y luego en barcos de vela para participar en las Festas do Carme, varios vecinos de la localidad francesa.
 

Así, el Concello de Camariñas decidió continuar estrechando los lazos que unen a ambas localidades y programó esta visita, en la que la comitiva camariñana fue recibida por el alcalde de La Turballe, Didier Cadro, y por la presidenta de la Asociación La Turballe Cap Camariñas, Dominique Floch. En el acto los representantes franceses le entregaron a los camariñáns un cuadro en el que se pueden apreciar los barcos de vela que estuvieron en Camariñas durante las Festas do Carme y, simbólicamente, el mar que une a ambos municipios. 

Una delegación de Camariñas devuelve la visita a sus hermanos de La Turballe

Te puede interesar