Cuenta atrás para el Festigual de Íntegro

Cuenta atrás para el Festigual de Íntegro
Presentación del festival Festigual

La asociación Íntegro ultima los detalles de su primer festival totalmente inclusivo donde todos “somos diversamente iguais”, tal como reivindican desde la entidad, que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo. La fiesta comenzará a partir de las doce de la mañana con una sesión vermú y se prolongará durante toda la jornada, con comida, animación para los más pequeños y música.  Será en el campo de la fiesta de Nantón y habrá carpa. 


También habrá stands de varias asociaciones como Amarai, Cruz Vermella de Cabana, Cáritas de Cabana, la ONG Por qué no?, Mi Princesa Rett, Maís Porvir Xestión Social, la Asociación Española Contra el Cáncer de Cabana y Arelas (Asociación de familiares de menores y juventud trans de Galicia). Las entidades informarán sobre sus diferentes iniciativas que llevan a cabo, con el fin de visibilizar y poner en valor numerosas causas y colectivos en busca de una sociedad igualitaria e inclusiva.


El principal objetivo del Festigual es promover un nuevo espacio de diálogo, un intercambio de experiencias y un encuentro social. A partir de las 16.30 horas también se podrá escuchar la música de Os Farrapos de Cesullas. En la sede de Íntegro se encuentran las camisetas de la fiesta, que los interesados pueden recoger. 
En el mismo lugar continúan los obradoiros como los de logopedia en la jornada de ayer.

Cuenta atrás para el Festigual de Íntegro

Te puede interesar