lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Roban más de una veintena de planchas de red metálica del cierre del parque canino de A Braña

La tela metálica robada está valorada en más de 1.000 euros

Personas desconocidas robaron un total de veintiuna planchas del cierre metálico del parque canino de A Braña, servicio que se puso a disposición de la ciudadanía hace apenas dos meses. El Concello de Carballo ya interpuso la correspondiente denuncia en las dependencias de la Guardia Civil. El valor de los elementos robados alcanza los 1.059 euros, sin incluir la mano de obra.


El alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Seguridad, Juan Seoane, se acercaron este viernes al lugar para comprobar el alcance de los daños, que ya empezaron a ser reparados por miembros de la brigada municipal de obras.

 

Desde el Concello de Carballo condenan estos hechos, que se suman a una serie de actos vandálicos que se vienen sucediendo en las últimas semanas en distintas instalaciones municipales, y piden colaboración a la ciudadanía para combatirlos y ayudar a identificar a los autores de los mismos.

El parque canino tiene una superficie de 690 metros cuadrados. Está delimitado por un vallado formado por postes de madera y tela metálica, con un perímetro de 115 metros y una altura de 1,50 metros. La instalación está dotada también con una fuente de agua papeleras, bancos y zonas de juego y entrenamiento. La inversión total ascendió a 23.472,21 euros. 


 

 

Roban más de una veintena de planchas de red metálica del cierre del parque canino de A Braña

Te puede interesar