Obradoiros y teatro para niños centrarán el programa navideño de este lunes

Obradoiros y teatro para niños centrarán el programa navideño de este lunes
El belén viviente celebrado este domingo en la iglesia de San Xoán de Carballo | RAÚL LÓPEZ

Esta última semana del año estará cargada de actividades en prácticamente todos los concellos de la comarca, con los niños como principales protagonistas. Después de celebrar el día de Navidad con los tradicionales belenes vivientes de Sísamo y la iglesia de San Xoán, en el mercado municipal de Carballo comienzan los obradoiros  infantiles, de 10  a 12 y de 12.30 a 14 horas y, además, a partir de este martes se pone en marcha el programa del Nadal Pequespectacular en el Pazo da Cultura. 


También comienzan este lunes el programa de conciliación Meniñeiro Nadal y los obradoiros de lecer en Cabana, con diversas actividades para los más pequeños.  En Malpica hay actividades Buño, Seaia y el centro cívico y desde este lunes y durante toda la semana se celebrará en el polideportivo de Laxe el campamento infantil navideño. En Muxía y Vimiazo las actividades del Concilia navideño tendrán lugar en el edifico de servicios múltiples y en la Casa da Cultura, respectivamente. 


Los más pequeños también disfrutarán de obradoiros de manualidades y cocina en Buxantes y Conco (Dumbría) y de árboles de Nadal y llaveros en la biblioteca municipal de Cee.  Además del Concilia, en Muxía los niños disfrutarán del espectáculo de títeres “Un Nadal chao de contos”, de Tarabelos. Fantoches Baj representará el espectáculo infantil “O Castiñeiro do Apalpador” en Caión (A Laracha) y en Fisterra será la representación de Teatro Ris Ras.

Obradoiros y teatro para niños centrarán el programa navideño de este lunes

Te puede interesar