Nuevos robos con fuerza en un estanco de Coristanco y en una pizzería de Carballo

Nuevos robos con fuerza en un estanco de Coristanco y en una pizzería de Carballo
De Pizza Tutto de Carballo los delincuentes se llevaron el cajetín con la recaudación de la tragaperras

Los tres delin cuentes iniciaron su recorrido delictivo alrededor de las 2,30 horas en el estanco Barca de la capital coristanquesa, contra cuyo escaparate empotraron el turismo en el que viajaban para conseguir acceder al interior. Iban con la cara tapada con una especie de pasamontañas y se llevaron sobre todo tabaco.


Después pusieron rumbo a Carballo, más concretamente al establecimiento Pizza Tutto emplazado en el Centro Comercial Bergantiños, en el que acabaron entrando desde el aparcamiento al aire libre del área comercial de la rúa Perú.


Faltaban apenas minutos para las 3 de la madrugada. Mientras dos de los delincuentes permanecían dentro del coche, el otro se bajó y se acercó hasta la cristalera que separa el comedor de Pizza Tutto del parking exterior del centro comercial.

Con la ayuda de una ‘pata de cabra’, el delincuente golpeó la luna hasta conseguir abrir un gran boquete por el que entró al local y, una vez en el interior, forzó la máquina tragaperras con la palanca de hierro que llevaba y se apoderó del cajetín de la recaudación. 


Después regresó al vehículo en el que le esperaban sus compinches para emprender la huida, aunque con las prisas estuvo a punto de olvidarse la palanca de hierro.
Un vecino de un edificio de la zona se percató de lo que sucedía y avisó a la Guardia Civil, que llegó justo cuando los ladrones dejaban el lugar, por lo que salieron en su persecución. 


Presionados por las fuerzas de seguridad y por una avería mecánica, los encapuchados se vieron obligados a abandonar el Seat León en las inmediaciones del Fórum Carballo y a dejar dentro del mismo el botín obtenido en los dos robos con violencia

Nuevos robos con fuerza en un estanco de Coristanco y en una pizzería de Carballo

Te puede interesar