Un intenso programa cultural anima la víspera de Nochebuena en la Costa da Morte

Un intenso programa cultural anima la víspera de Nochebuena en la Costa da Morte
Este jueves tuvo lugar la fiesta de Navidad de la Escuela Oficial de Idiomas de Carballo | MAREMA

Un intenso programa cultural animará a grandes y pequeños la víspera de Nochebuena en la Costa da Morte. Este viernes el centro cívico de Malpica acoge un obradoiro de adornos navideños en varias sesiones, obradoiro que también se organizará en el mercado municipal, en este último caso a cargo de la asociación Malante (de 17 a 19 horas). Además, durante la tarde, la UD Cerqueda celebrará un partido solidario en el campo de fútbol de Xaviña en el que se recogerán juguetes.


En Vimianzo, a las 10.30 horas tendrá lugar el encendido del tronco de Nadal en el Castillo y, después (12 horas), la alcaldesa Mónica Rodríguez, inaugurará la exposición de las obras realizadas para el Concurso Infantil de Postales de Nadal
 

En la biblioteca Rego da Balda de Carballo será la fiesta de Apego, en sesión de mañana y tarde, con música, obradoiros y la visita de la Apalpadora. A las 18 horas en la residencia de la tercera edad de la Praza de Vigo, los mayores disfrutarán del concierto de Inma Macías. Además, la Cruz Roja cierra la campaña de recogida de juguetes. 

 

Pasacalles carballo
El pasacalles de Dixie Kings animó la feria de Carballo | MAREMA


En Zas, a partir de las 22.30 horas, tandrá lugar en la plaza Jorge Mira de Baio el monólogo de Adrián do Ragenco y, después, el concierto de Os Revenidos. En A Laracha, Papá Noel visitará la Casa do Concello de 17 a 19.30 horas, y también estará en la biblioteca municipal de Ponteceso a las 18 horas. La víspera de Nochebuena  en Cee se celebrará con la magia del Mago Antón, que llevará a la plaza 8 de marzo su espectáculo “Mil maxias máis”. Habrá cinco pases: a las 12, 13, 17, 18 y 19 horas. En la iglesia de Santa María da Atalaia de Laxe será el festival de Panxoliás (20 horas).

Un intenso programa cultural anima la víspera de Nochebuena en la Costa da Morte

Te puede interesar