Dos heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Carballo y Cee

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Carballo y Cee
El Citroën ZX y el Renault Megane implicados en el accidente ocurrido en Oza |M.N.

Dos personas resultaron heridas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos este miércoles en carreteras de la Costa da Morte. Uno de los percances tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas al paso de la DP-1902 por la localidad carballesa de Oza, en donde colisionaron dos vehículos, mientras que en la ceense de Lires otro vehículo acabó volcado tras salirse de la vía.
 

El choque registrado en la carretera Carballo-Razo fue provocado por un Citroën ZX que circulaba en dirección a la capital del municipio. Su conductor perdió el control del mismo y fue a empotrarse contra un Renault Megane que estaba estacionado en el margen derecho de la calzada.


El herido fue el conductor, que se quejaba sobre todo de fuertes dolores en la espalda. Fue evacuado en primera estancia al PAC de Carballo, desde donde lo derivaron al Chuac. También necesitó atención médica una mujer que viajaba en el turismo como acompañante al sufrir una crisis de ansiedad.  

.
Alrededor de media hora más tarde tuvo lugar el accidente  de Lires. La herida en este caso fue la conductora del único vehículo implicado, que se salió de la vía y acabó volcado. 


La ocupante pudo salir por sus propios medios y no sufrió lesiones de consideración. 

 

Atropello

 

Una mujer resultó herida de distinta consideración como consecuencia de un atropello ocurrido en la tarde de ayer en la capital carballesa. 

 

Pasaba poco de las 16 horas cuando el 112 fue alertado por un atropello a la altura del número 98 de la Avenida de Finisterre de Carballo. 

 

Un Citroen C-4 alcanzó a una mujer que estaba cruzando la AC-552 por un paso de peatones. La conductora, según su propia versión, fue deslumbrada por el sol y no se percató de la presencia de la mujer, que sufrió traumatismos diversos. 

 

También se quejaba de la espalda. Fue evacuada en ambulancia al hospital Quirón de A Coruña

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Carballo y Cee

Te puede interesar