Distinción para dos voluntarios de Protección Civil de Malpica

Distinción para dos voluntarios de Protección Civil de Malpica
Los voluntarios distinguidos junto a dos compañeros; el alcalde, Eduardo Parga y el edil Miguel A. Fernández

El alcalde de Malpica, Eduardo Parga Veiga, y el edil Miguel Ángel Fernández Mirás acompañaron este sábado a los miembros de la agrupación de Protección Civil de Malpica que fueron objeto de un reconocimiento en un acto celebrado en la Academia Galega de Seguridade Pública-Agasp, en A Estrada.


Se trató concretamente de José Iván Muíño Facal, que recibió el distintivo de permanencia por llevar 25 años o más formando parte de la agrupación de Protección Civil de Malpica, de la que es presidente, así como la medalla de bronce al mérito. Por su parte, el voluntario Adrián Verdes Suárez también recibió su distintivo de permanencia.


El regidor felicitó a ambos por su trabajo y por unos reconocimientos “más que merecidos”, además de asegurar que suponen “un orgullo para Malpica”.


El acto celebrado en la sede de la Agasp de A Estrada estuvo encabezado por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda que hizo entrega de un total de 57 distintivos de permanencia, además de imponer seis medallas de bronce y cuatro de plata al mérito de Protección Civil, y de entregar sendas placas de plata a la brigada Galicia VII de la Brilat y a los agentes de la Guardia Civil de Galicia

Distinción para dos voluntarios de Protección Civil de Malpica

Te puede interesar