lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Desayuno informativo en el polígono de Bértoa sobre negocio internacional y comercio exterior

Vista del Vivero de Empresas del polígono de Carballo

El salón de actos del Vivero de Empresas del polígono de Carballo acoge este viernes un desayuno informativo sobre negocio internacional y comercio exterior. Se trata de una actividad impulsada por la comunidad de propietarios del propio parque empresarial en colaboración con el Banco Santander. 


El desayuno arrancará a las 09:30 horas y tendrá como ponente principal a Pedro Arias Urones, gerente de negocio  internacional de Banco Santander. También intervendrá María González  Bardón, directora de zona A Coruña-Santiago, y Francisco José Quintela Pérez, responsable provincial para negocio y pymes de Banco Santander.


La jornada está orientada a empresas que ya trabajen en el ámbito de negocio internacional y el comercio exterior, y aquellas otras que se lo estén planteando y quieran conocer cuáles son las principales herramientas financieras que deben conocer para hacerlo. 


El formato de desayuno  busca crear un clima informal en el que las empresas puedan trasladar todas sus dudas y necesidades. 


Para poder acudir es necesario inscribirse con antelación en el email: info@poligonodecarballo.com.

Desayuno informativo en el polígono de Bértoa sobre negocio internacional y comercio exterior

Te puede interesar