El Concello de Coristanco puso fin hace unos días a una nueva campaña de desbroces en vías de la gran mayoría de los núcleos de población emplazados en las quince parroquias con las que cuenta el municipio.
Las actuaciones acometidas se llevaron a cabo en base a la planificación establecida y tenían por finalidad mejorar la seguridad en las vías municipales, sobre todo en intersecciones y puntos de visibilidad reducida, además de prevenir incendios en la época del año con más riesgo incendiario.
Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración vecinal, a la vez que aprovechan para recordar la importancia de mantener los márgenes de las fincas y caminos limpios, tanto por seguridad como por cuidado del entorno.
Las labores de desbroce prosiguen en lugares muy puntual, caso de algún que otro caminos rural, zonas de paseo y áreas recreativas.
“O goberno local continúa a traballar de forma activa na mellora e mantemento das infraestruturas municipais, apostando por un rural máis accesible, seguro e sostible”, finalizan diciendo desde el Concello