La Cámara de Comercio impulsa la venta online de las empresas

La Cámara de Comercio de A Coruña ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para la convocatoria del programa Xpande Digital 2022, dirigido a pymes y micropymes de la demarcación cameral interesadas en incrementar sus ventas a través del impulso del canal online. 


El programa, que cuenta con un presupuesto de más de 155.000 euros, tiene como objetivo principal fomentar y potenciar la utilización del marketing digital como herramienta básica para mejorar el posicionamiento de la pyme en mercados internacionales, a través de un asesoramiento personalizado organizado en varias fases, y de un paquete de ayudas a la inversión que pueden llegar a los 3.200 euros por empresa.


En una primera fase de asesoramiento, los profesionales de la Cámara realizan un análisis pormenorizado de la compañía al objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital. A continuación, se procede a la puesta en marcha del Plan de Acción, un conjunto de acciones destinadas a fortalecer la posición competitiva de la pyme en el mercado y para el producto o servicio que haya seleccionado previamente

La Cámara de Comercio impulsa la venta online de las empresas

Te puede interesar