El BNI Costa da Morte ha generado más de 32 millones de euros de negocio desde 2017

El BNI Costa da Morte ha generado más de 32 millones de euros de negocio desde 2017
Una pasada reunión presencial del grupo en Santa Comba | BNI

El grupo de empresas BNI Dolmen da Costa da Morte celebrará el 31 de mayo en Vimianzo una reunión especial en la que hará balance de la labor que viene realizando desde su puesta en marcha en 2017. Denominado  300 + 1, este encuentro contará con la presencia de un número importante  de empresas invitadas. 


El objetivo  de esta reunión es visibilizar ante la sociedad y el  tejido empresarial de la zona el trabajo hecho desde 2017,  habiendo generado entre sus componentes (84 en la actualidad) más de 32 millones de euros de negocio, que revierte en el entorno en el que se ubican los miembros de este grupo de Networking. Miembros del BNI e invitados están convocados a partir de las 6.30 horas de la mañana para participar en la reunión de trabajo y compartir posteriormente un desayuno.


El BNI es un grupo de marketing colaborativo que aglutina  a empresas de diferentes sectores de Carballo, Fisterra, Cee, Camariñas, Vimianzo Ponteceso, Malpica, Corcubión, Santa Comba y Muxía. Celebra reuniones online semanales para conocerse, ampliar su red de contactos y lograr el apoyo de sus miembros, con el fin de poder generar referencias y oportunidades de incrementar su cuota de mercado. El grupo también celebra de forma periódica reuniones presenciales, como la del próximo dia 31, que estará dedicada a las empresas que no forman parte del grupo y que quieran conocer esta forma distinta de hacer negocio.

 

En estos seis años las distintas empresas del grupo (han formado parte más de 200 empresas de la comarca), han convertido a Dolmen en el mejor grupo de BNI España en dos ocasiones, y logró ser el grupo más grande de Europa con sus 125 empresas socias.


Según explican desde el propio BNI, la misión de este grupo “es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado y profesional de marketing por  recomendaciones o colaborativo, lo que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad”. En este sentido, los  miembros de BNI Dolmen actúan como un equipo de marketing para los  demás miembros del grupo, “con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para los otros”. Según explica el grupo, muchas de estas referencias dan como resultado nuevos clientes para las empresas, aumentando así sus ingresos.


En Galicia existen actualmente 31 grupos de trabajo como el de la Costa  da Morte que aglutinan a mil empresas de los perfiles más variados. En España forman parte de la red más de 10.000 empresas, superando a nivel mundial las  298.000 empresas repartidas en 76 países, lo que le convierte en la mayor red  de Networking del mundo. 

El BNI Costa da Morte ha generado más de 32 millones de euros de negocio desde 2017

Te puede interesar