El Concello de Coristanco abría este lunes la piscina municipal de A Rocheira, una vez que ya han finalizado las obras de mejora que se vinieron realizando en las instalaciones en los últimos meses. Los usuarios interesados pueden tramitar el correspondiente carné de socio, para lo que tendrán que cubrir el formulario de rigor e ingresar la cuota correspondiente en una cuenta bancaria.
Para los adultos, tendrá un coste mensual de 15 euros, mientras que tanto menores de 14 años como mayores de 65 pagarán 6 euros. El precio de las entradas sueltas será de 2 euros para personas adultas y de 1 euro para menores de 14 y mayores de 65 años. La piscina abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de 15:30 a 20:30 horas, y los fines de semana de 14 a 20:30 horas.
Con el inicio del mes de julio comienza la temporada de baño en las piscinas al aire libre en la comarca. El fin de semana también abría la piscina descubierta de Navaliños, en Cabana de Bergantiños, así como las instalaciones de Baio y Zas. En esta última se celebraba una fiesta infantil que inaugura así la temporada estival. El horario es de 12 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados y domingos, de 16 a 20 horas. Este miércoles también abrirá la piscina municipal al aire libre de Vimianzo.