Abre la inscripción para el programa de actividades de verano de A Laracha

Abre la inscripción para el programa de actividades de verano de A Laracha
Visita al Melga de participantes en uno de los últimos campamentos urbanos celebrados en A Laracha

El Concello de A Laracha acaba de dar a conocer el programa municipal de actividades de verano que se llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre con el fin de propiciar el aprovechamiento del tiempo libre y facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
 

Son un total de dieciséis propuestas culturales, deportivas, lúdicas y recreativas especialmente dirigidas al público infantil y juvenil, aunque también hay alguna alternativa para personas adultas.
 

El plazo de inscripción se abrirá el jueves de la próxima semana, día 1 de junio. Podrá formalizarse acudiendo al Ayuntamiento o también en línea cubriendo el formulario que se habilitará en la web municipal alaracha.gal. 

Este verano volverá a haber tres campamentos distintos para los diferentes grupos de edad y con sedes en el pabellón del IES Agra de Leborís y en Caión..


Tampoco faltarán los tradicionales campus de los deportes más practicados en el municipio: fútbol y baloncesto. 

 

Oferta juvenil

 

Para el público juvenil y adulto se ofrece paintball en Valdoviño (26 de julio), la práctica del kayak en las Fragas do Eume (28 de julio), jornada en el circuito de karting de Vimianzo (9 de agosto) y rafting en el río Ulla (23 de agosto). 

 

Además, como novedad de este año habrá una estancia de tres días (31 de julio a 2 de agosto) en el parque multiaventura Rías Baixas (Cotobade) para jóvenes de 13 a 18 años. 

 

El 13 de agosto tendrá lugar el 34º Día da Bicicleta, cerrándose el programa el 2 de septiembre con una ‘Pequerruta ciclista’ para niños a partir de 4 años de edad.

Abre la inscripción para el programa de actividades de verano de A Laracha

Te puede interesar