Zas inicia el 1 de octubre su programa de actividades deportivas y culturales

Zas inicia el 1 de octubre su programa de actividades deportivas y culturales
Una de las clases serán sobre arreglos florales

El Concello de Zas iniciará el próximo 1 de octubre su programa de actividades 2022-2023, que se desarrollará durante los próximos ocho meses. Son un total de 26 actividades culturales, deportivas y digitales para todos los gustos y edades.


En el plano deportivo, los adultos podrán elegir entre clases de zumba, gimnasia de mantenimiento o terapéutica, así como pilates o yoga, que se impartirán en Zas y en Baio. Los niños, por su parte, tendrán las opciones de patinaje, multideporte, escuelas de fútbol, balonmano, judo, tenis de mesa, taekwondo, atletismo y tiro con arco (también hay para adultos).


En cuanto a la oferta cultural, figuran las escuelas de teatro para adultos e infantil, así como manualidades, bordado y ganchillo o cestería, entre otras. Una de las novedades es que se harán cursos de restauración de muebles, arreglos florales y de injerto y poda. No faltarán los habituales obradoiros de memoria para mayores de 65 años y otros clásicos como clases de ajedrez y cocina.


Los adultos también podrán ampliar sus conocimientos digitales con cursos de manejo del móvil. Asimismo, en la escuela de música se imparten clases de acordeón, canto, guitarra, percusión, entre otras.


Las personas interesadas en anotarse en cualquiera de estas actividades disponen de plazo hasta el 30 de septiembre, cubriendo una ficha que está disponible en el ayuntamiento. l

Zas inicia el 1 de octubre su programa de actividades deportivas y culturales

Te puede interesar