Teatro, música, cuentacuentos y obradoiros, en el Nadal de Zas

Teatro, música, cuentacuentos y obradoiros, en el Nadal de Zas
Cuentacuentos en Zas en una imagen de archivo

El Concello de Zas ha diseñado un completo programa de Nadal para niños y adultos con diferentes actividades como teatro, cuentacuentos, música y obradoiros, entre otras. La programación arrancará el 12 de diciembre con el cuentacuentos infantil “Viaxe a Sudamérica”, en el centro sociocultural de Baio, y, al día siguiente, en Zas.


También habrá espectáculos para los centros escolares, con “Cataxoga”, de Migallas Teatro, el día 15. En la jornada siguiente, Trío Detrés presentará su trabajo “Máis ritmo” en Zas. Los alumnos de la Escola de Música Moderna ofrecerán el Festival de Nadal el día 17 en Zas. 


Las actividades continúan el 20 de diciembre con Dani Polo y su espectáculo “Galemaxia”, que llevará a Baio y Zas. También habrá obradoiros y campamentos infantiles para la conciliación de las familias, para los que habrá que anotarse. 
Para el público adulto habrá teatro con Malasombra (día 17 en Zas) y el obradoiro Caixiñas de Nadal, del 10 al 17 de diciembre. Como es habitual, habrá la tradicional Cabalgata de Reyes que llegará a todas las parroquias del municipio, durante los días 4 y 5 de enero.

Teatro, música, cuentacuentos y obradoiros, en el Nadal de Zas

Te puede interesar