Exitoso fin de semana para el sector comercial de Baio

Exitoso fin de semana para el sector comercial de Baio
Feirauto desplegó una amplia oferta de vehículos de ocasión en los tres concesionarios participantes | Raúl López

El comercio de Baio vivió un exitoso fin de semana con muchos clientes que no quisieron perderse la oportunidad de hacerse con una de las gangas que el sector desplegó durante tres días con Baio ten a pelota y Feirauto. 


Un domingo soleado, prácticamente de verano, invitó a vecinos de toda la comarca a pasearse por la veintena de comercios que en sus puertas exhibían las pelotas amarillas identificativas de la campaña y después a disfrutar en las terrazas de los establecimientos de hostelería. Muchos no perdieron la oportunidad de acudir a degustar las tapas preparadas en Casa Rogelio, Trébol y Río Grande que recuperaron la ruta das tapas. 


Las familias también acudieron a la plaza nueva de Baio donde los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables durante la mañana y también en la tarde, y los mayores aprovechaban para visitar la feria de artesanía. 


El fin de semana también dejó un buen sabor de boca en el sector del automóvil, que celebró la 49ª edición de Feirauto. Automóviles Celmar , Grupo Talleres J Lema y Talleres Manuel Montes vendieron coches desde el primer día de Feirauto y, mientras hacen balance de los últimos días, preparan ya la 50ª edición.

Exitoso fin de semana para el sector comercial de Baio

Te puede interesar