Más de 4.000 visitantes en las Torres do Allo este verano

Más de 4.000 visitantes en las Torres do Allo este verano
Os Quinquilláns en una de sus actuaciones en las Torres do Allo

Más de 4.000 personas visitaron las Torres do Allo, el pazo más antiguo de Galicia, durante este verano. El pasado fin de semana se clausuraban las actividades estivales con la última visita teatralizada de Os Quinquilláns, y a partir de ahora se retoma el horario de invierno, por lo que solo estarán abiertas los sábados, domingos y días festivos en horario de 11 a 19 horas. 


Las sesiones de cuentos en las Torres con Paula Carballeira y Quico Cadaval, donde compartieron historias con mucho humor e ingenio; los conciertos de Faia y Tres Pesos, que llenaron las instalaciones de música tradicional; las visitas guiadas a cargo de Os Quinquilláns, en la piel de Franscisca Riobóo y Víctor López Seoane compartiendo con los labriegos la historia del pazo, costumbres y tradiciones; la jornada del lino o la romería de San Ramón fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones, con un gran éxito de público. 


A ellas se unen los campamentos urbanos, en los que participaron más de un centenar de niños del municipio, el juego de escapismo Demoscape Room y la búsqueda del tesoro, entre otros. Las actividades fueron organizadas por el Concello de Zas y la Diputación de A Coruña. 
 

Más de 4.000 visitantes en las Torres do Allo este verano

Te puede interesar