Alberto Romar deja la presidencia de Empresarios de Santa Comba

Alberto Romar deja la presidencia de Empresarios de Santa Comba

Alberto Romar Landeira, la persona que durante los dos últimos años vino encargándose de dirigir la Asociación de Empresarios de Santa Comba, deja el cargo. Según apunta el digital Adiante Galicia, su decisión fue consensuada con el resto del equipo directivo y los motivos de la misma los dará a conocer el interesado en la próxima asamblea extraordinaria de la entidad. Hasta entonces queda al frente de la asociación Pablo Pérez Escariz.


El ya expresidente hizo pública en el Facebook del colectivo empresarial una carta en la que destaca que en los dos años que el estuvo al frente se pasó de 142 socios a los 219 actuales; mientras que a nivel de ingresos se pasó de 42.000 euros a los 68.000 con los que se cerró el ejercicio de 2021.


Las actividades también se incrementaron, en forma de ferias multisectoriales, formación y asesoramiento sobre subvenciones y ayudas, sin olvidar las campañas de promoción.  “Todo ello sería imposible si no contase con la base de los antecesores y la valía, coraje y altruismo de quien continúa con esa labor”, dice en su carta, en la que también tiene palabras de agradecimiento para la colaboración de organismos como la Diputación, Concello de Santa Comba, GDR y la Federación de Comercio”. 


Romar destaca asimismo el trabajo, lealtad y honestidad de los directivos que le apoyaron y de los socios, a la vez que habla de “la simiente del asociacionismo que tuve la suerte y la honor de conocer en Santa Comba”.
Por último, pide disculpas por los errores que pudo cometer “siempre de forma involuntaria” y adelanta que son “otros proyectos” los que motivan su marcha.


Falta por saber si esos proyectos tienen que ver o no con su salto al ruedo de la política local.

Alberto Romar deja la presidencia de Empresarios de Santa Comba

Te puede interesar