Vimianzo presenta su programación de verano

Vimianzo presenta su programación de verano
Presentación del cartel de Vimiansol

El Concello de Vimianzo presentó este sábado la tercera edición de Vimiansol, la programación para este verano que integra disciplinas como música, magia, circo y humor para todas las edades. La alcaldesa, Mónica Rodríguez, presentó la programación en el ayuntamiento acompañada por las concejalas María José Pose y Ana Ramos.


Mónica Rodríguez destacó la “altísima calidad” de esta edición, que se prolongará durante los meses de julio y agosto. De hecho, la programación arrancará el 10 de julio con los títeres de A Xanela do Maxín, que representará “A Gárgola do Mestre Mateo”. 


La siguiente cita será el 23 de julio a cargo de Fran Boza, con “Malabarabilidades”, su primer espectáculo. El circo continuará el 30 de julio con una gala protagonizada por varios de los artistas más destacados de Galicia.


El 5 de agosto el Mago Antón tomará el relevo con “A Volta a Galicia en 313 Concellos”, una gira que lleva a cabo con un camión mágico como espacio escénico. El 6 de agosto será el turno para Desastronauts, que llevará a la Praza do Concello el espectáculo “Somos Circo”, que estrenarán a principios de julio en la Mostra de Cangas.


El 13 de agosto la Praza do Concello acogerá a Somos Cirque, una troupe internacional canadiense y francesa que presente “Entre Nous”, un espectáculo de acrobacias presente en los mejores festivales europeos. Y el día 20 de agosto estarán en VImianzo los madrileños Kanbahiota cony “Volando Vengo”, un espectáculo de acrobacias y portes coreanos que busca transmitir al público una sensación de riesgo y emoción. Una estructura de doce metros de largo y seis de alto será el escenario desde el que Kanbahiota ofrecerá números de una gran dificultad.


Vimiansol finalizará el 27 de agosto con el humor y la música de Píscore. El grupo gallego, ganador del premio del público del Festaclown, presenta su última propuesta, “Concerto con Fusión”, una mezcla de clown, humor y estilos musicales que van desde el pazz al rock pasando por los ritmos latinos.

Vimianzo presenta su programación de verano

Te puede interesar