Gadisa Retail continúa la expansión de su línea de franquicias y suma un nuevo establecimiento bajo la enseña Claudio Express en la estación de servicio ubicada en Avenida Artes 59, en As Labradas (Carballo).
Con una sala de ventas de 80 metros cuadrados, el nuevo Claudio Express pretende satisfacer las necesidades del consumidor de forma rápida y cómoda, a través de un surtido de unas 800 referencias básicas de alimentación. Además, está integrado en un complejo más amplio que aglutina los servicios de gasolinera, prensa, butano, puente y boxes de lavado y aspirado.
Esta apertura genera siete nuevos empleos y, por tanto, “contribuye a la dinamización socioeconómica del entorno, uno de los objetivos del impulso que Gadisa Retail brinda a su línea de franquicias, en la que ya trabajan más de mil profesionales en sus establecimientos situados en Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid”, afirma la entidad.
Durante la inauguración del nuevo punto de venta, el propietario de la estación, Adrián Souto, estuvo acompañado por su equipo y, por parte de Gadisa Reail, acudieron el delegado en el área de A Coruña, Baltasar López; el director de ventas de franquicia, Miguel Freire; y el coordinador de franquicia, Sergio Trujillo.
El nuevo Claudio Express de Carballo es la 15ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de año. La compañía demuestra de este modo su confianza en este modelo con el que ya alcanza los 250 establecimientos, de los que 112 son Claudio y 138 Claudio Express.