Artesanía, visitas guiadas y teatralizadas en Vimianzo

Artesanía, visitas guiadas y teatralizadas en Vimianzo
Una de la visitas teatralizadas en el castillo de Vimianzo

El Concello de Vimianzo organiza una nueva programación cultura para Semana Santa, con el patrimonio y la artesanía como principales protagonistas, como es habitual. Las actividades se llevarán a cabo entre el 1 y el 9 de abril. 
El programa incluye las tradicionales visitas guiadas al castillo, que serán a las 10:30, 16:00, 18:30 y 19:00 horas. Los días 1 e 2 también habrá otra a las 12, y el lunes 3 estará cerrado.


También habrá visitas teatralizadas, que tendrán lugar a las 12.30 y 17 horas del 6 al 8 de abril, mientras que el día 9 serán solo a las 12.30 horas, y correrán a cargo de Os Quinquilláns, como es habitual. Además, habrá visitas a los Batáns de Mosquetín del 4 al 9 de abril, a las 12 y a las 13 horas, mientras que en el Castro das Barreiras serán a las 17 horas en las mismas jornadas. Las actividades son gratuitas, con 20 plazas para participar en las visitas guiadas y 100 en las teatralizadas. Hay que inscribirse en la web municipal.  

 

En el castillo también se podrá disfrutar todos los días de la Mostra de Artesanía en Vivo, con demostraciones de liño, encaje, maquetación de barcos, trabajos en paja, artesanía en plata y vidrio y trabajos en cuero y papel.

Artesanía, visitas guiadas y teatralizadas en Vimianzo

Te puede interesar