El castillo de Vimianzo albergó este viernes una cita de BNI ACO Salitre con la presencia de más de 50 emprendedores llegados desde diferentes puntos de la comunidad, tales como Fisterra, Zas, A Coruña, A Pobra do Caramiñal, O Porriño, Arcade o Santiago.
Business Network International (BNI) es una organización de networking líder en el mundo de los negocios y reconocida por su influencia global. La agrupación cuenta con una red de más de 328.000 miembros en más de 77 países, y actualmente comparte más de 16,3 millones de referencias de nuevos clientes. Entre todos, generan más de 24,8 mil millones de dólares en inversiones.
Este viernes en Vimianzo se dio a conocer el balance económico desde el 11 de noviembre de 2024, en el que se facturaron alrededor de 5 millones de euros. Desde que se formó este grupo específico, hace casi tres años, ya son más de 17 millones de euros los facturados. Actualmente, BNI ACO Salitre cuenta con 42 miembros.
La alcaldesa, Mónica Rodríguez, destacó que los “17.680.000 euros facturados desde el nacimiento de BNI ACO Salitre son un éxito que solo podemos entender gracias a la unión de este grupo”, a lo que añadió que “en Vimianzo siempre vais a tener una casa y quiero felicitaros por vuestro trabajo, así como el de la directiva, con Martín Rivas, presidente; Miguel Ángel Fernández, vicepresidente; Susana Gómez, directora ejecutiva de BNI Galicia; Laura Picallo, secretaria y Jesús M. Barrientos, director consultor, comprometidos por una apuesta que tiene, sin duda, mucho futuro”.
Jesús Barrientos, director consultor de BNI, destacó el “sistema de colaboración entre todas las personas que integran BNI ACO Salitre, en un contexto que favorece la coexistencia y minimiza las puertas frías, la soledad del empresario, basándose precisamente en sinergias como la de hoy, una reunión fructífera y que marca nuestro camino para los próximos meses”.